miércoles, 3 de marzo de 2010

PUBLICACION DE "EL SUBMUNDO DE MONNIE"

Ficha del libro

KIMISMO. El Submundo de Monnie. Por Elisa Cotarelo.

Referencia: Artgerust
Género: Juvenil
Temática: Ciencia Ficción y Fantasía
Idioma/s: Español
Formato: 150 X 210mm, 489 páginas.
Precio del libro en papel: 17,50 euros (+ gastos de envio)
Precio del e-book: 4 euros
Editorial: http://www.artgerust.com/
ISBN: 978-84-15240-25-9

Sinopsis:
Vencido por Altrus, Samuel huye de Candai junto con su familia. Se refugian en la entrada de una cueva y cae en una profunda depresión, hasta que una de las personas que viven con él es asesinada, lo que le obliga a reaccionar. Tendrá que investigar una muerte acaecida en extrañísimas circunstancias. Por si fuera poco, en los barracones de Candai desaparece un esclavo cada noche, evadiendo rigurosas medidas de seguridad...
Por si fuera poco, un amor que comienza en sueños y después se traslada a la realidad, irrumpe en la vida de Samuel llenándola de misterio, pues encuentra el amor de su vida (Monnie) pero ella llega envuelta en secretos que le llenaran de dudas, pues es la principal sospechosa del asesinato y de las desapariciones.

OS DEJO 10 CAPITULOS PARA QUE VEAIS SI OS INTERESA LA NOVELA (EL LIBRO TIENE 29)

PODEIS COMPRARLO O DESCARGARLO EN EL SIGUIENTE ENLACE

http://www.artgerust.com/libreria.php?id=1279


SI QUEREIS CONTACTAR CONMIGO, HACER SUGERENCIAS, QUEJAS, HACEROS FAN DEL LIBRO (ME AYUDARÍA MUCHO), O LO QUE QUERAIS, OS DEJO EL ENLACE DE KIMISMO EN FACEBOOK:

http://www.facebook.com/pages/Kimismo-La-odisea-del-ultimo-Kiyama/254078843620

NOTA DE LA AUTORA: el libro en papel está muy bien, viene con una calidad excelente, pero sale un poco caro debido a que la impresión bajo demanda siempre es más costosa que si se imprime una gran cantidad de libros, además están los gastos de envío. En cambio el e-book lo he puesto al precio más reducido que pude, para que todos (los que os guste esta historia) podáis leerla completa. Yo gano muy poco con las ventas de libros en papel (1 euro), con los e-books tampoco, pero me interesaría acreditar un número de descargas para ver si así alguna editorial se anima a publicarme. Además también me serán de gran ayuda vuestros comentarios para dar a conocer esta historia. Es lo que más valoro y, lo que creo que podría resultarme de mayor ayuda, además de las descargas del e-book. Pero lo que más me puede ayudar es que la gente que lea estos capítulos deje sus comentarios en los blogs, redes sociales, amigos, etc. Es muy difícil salir adelante sin dinero para promocionar y sin editorial que respalde al autor. Muchísimas gracias, de corazón.

Si quieres descargar o comprar la primera parte, también os dejo el enlace:

LA DESCARGA ES GRATUITA EN ESTE ENLACE:

http://www.bubok.com/libros/16990/KIMISMO-La-Odisea-del-Ultimo-Kiyama

6 comentarios:

  1. Está muy chula la página, Elisa. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Elisa,muchas gracias por pasar por mi blog,y espero que no te ofendieran mis palabras,es sólo que me pareciste una persona muy cercana y me descolocaba un poco no ver ningun comentario tuyo en alguno de los blog que publicito el libro.Pero desde luego que comprendo que estes liada con la promoción.
    Y para cualquier cosa que necesites,no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    De nuevo Gracias,y suerte con el libro!

    ResponderEliminar
  4. Holaa ! Excelente el blog ! Ya hemos subido el libro con su ficha técnica! Espero que sea de ayuda, y mucha suerte! Un besoo,

    Sofu.

    ResponderEliminar
  5. hola que tal, esta muy bien elaborado todo, o al menos yo lo veo asi, me llevo la resña del libro y de abri paso pequeño espacio en un post, espero que sea un poquito de ayuda y que te guste.. besos y espero que en un mañana proximo sus logros sean alcanzados.

    http://pratsrosencroix.blogspot.com/2011/03/elisa-cotarelo-kimismo-la-odisea-del.html

    ResponderEliminar
  6. Hola ,ya te sigo , me sigues? Mi blog se llama:
    www.elmundodelosescritores.blogspot.com

    Gracias , lectora.

    ResponderEliminar